A la hora de planificar los gastos mensuales ¿qué haces para que el sueldo te llegue hasta la siguiente nómina?

¿Cómo ahorrar dinero en electricidad?

Consejos prácticos para que te cunda el sueldo durante todo el mes


|

Cuida tu gasto energético

Cómo ahorrar energía es la eterna incógnita dentro de la vida de los adultos. Este es uno de los servicios imprescindibles que cuentan con un gasto considerable dentro del porcentaje de tu pago mensual, pero que no puedes dejar de lado. Aquí se ve reflejado todo lo que haces diariamente, tus costumbres y tus planes. Los microcréditos online pueden ser el apoyo que buscas para equilibrar el balance a tu favor. Considera todas las opciones que se describirán a continuación y trata de poner en práctica varias ideas a la vez.


Regula la temperatura interna

Tanto el frío como el calor pueden intervenir en tu gasto diario, ya que el frío es peligroso, debes utilizar calefacción, y el calor puede traerte una crisis al corazón. Procura mantener una temperatura adecuada de acuerdo a la temporada del año. Si estás luchando contra el frío, lo mejor es evitar la entrada de cualquier corriente de aire, ya que estas son las encargadas de tumbarte a la cama. Cómo ahorrar energía eléctrica implica a su vez poder convertir tu casa en un ambiente agradable, durante el verano puedes abrir puertas y ventanas, y piensa en plantar un árbol que te ayude con su sombra.


Aprovecha las lámparas LED

Las personas creer que estas lámparas son costosas debido al boom que crearon en la moda, pero realmente son más prácticas que decorativas. No puedes preguntarte cómo ahorrar energía en casa sin tener estos bombillos, que consumen hasta un 90% menos en energía eléctrica y proveen una luz más útil, que llega a iluminar de una forma más agradable. La próxima vez que necesites hacer esta compra, considera las opciones. Con la ayuda de binixo.es/dinero-rapido/ podrás conseguir el dinero extra para comprar varios a la vez. Son caras pero eficientes, y generalmente vienen con garantía.


Bombilla


Cómo ahorrar energía con la limpieza

Muchas personas creen que las bombillas van perdiendo potencia, pero esto es completamente falso. En cuanto a cómo podemos ahorrar energía debemos buscar los mayores focos de consumo. Si tu bombilla de repente comienza a disminuir su iluminación, esto se debe al polvo acumulado y no a una cuestión referente al bombilla. La tecnología que estos aparatos utilizan es muy sencilla, y no pierden potencia de forma gradual, únicamente se apagan de repente. Para poder luchar contra la “luz opaca” sólo hace falta una mejor limpieza. Revisa también las lámparas, ocultan muchas cosas, como suciedad y telarañas.


Cómo ahorrar energía eléctrica con paneles solares

Esta es una técnica que debería tener una mayor atención de las masas, siendo que la forma de cómo ahorrar energía eléctrica tiene una gran respuesta, como verás a continuación:


Ventajas de los paneles solares Desventajas de los paneles solares
Son fáciles de instalar y te proveerán de una ración constante de energía en todo momento. Una vez alcanzado cierto número de paneles, podrás deshacerte del gasto eléctrico. Hace falta una inversión inicial, puesto que los paneles solares no son comunes. En estos casos Binixo tiene buenos planes de financiamiento.
Esta es una sola inversión que crece. No requieren muchos cuidados una vez instalados y tienen un tiempo estimado de vida útil bastante prolongado. Deben ser colocados afuera, en un sitio donde reciban suficiente sol, así que dependerá de la zona y tipo de vivienda en la que residas. De todas formas, muchos edificios las usan.


Cómo ahorrar energía eléctrica fuera de casa

Esta es la forma más fácil, ya que si te preguntas cómo ahorrar energía pero nunca has prestado atención el recibo, te podrías sorprender. Cuando estás lejos de tu casa no estás consumiendo electricidad, y si buscas ocupaciones que no te perjudiquen el bolsillo, como ir a un parque o a una biblioteca pública, todo será aún más económico. Hay muchas cosas que puedes hacer sin dinero fuera de casa, que además de darte un ahorro inmediato, se ve reflejado en tu factura.


Consigue un préstamo

Aprovecha las oportunidades y comienza a comprar lo que te hace falta para ahorrar. Los microcréditos online están esperando por ti y por tus planes, sólo necesitas seguir unos pocos pasos sobre cómo ahorrar energía:

1. Entra a la página de Binixo y escoge el préstamo que más se adapte a lo que quieres.

2. Llena el formulario con tus datos personales.

3. Procesa tu solicitud y espera tu respuesta.

4. Recibe el dinero y comienza a invertir en tus planes.