El secreto es la transparencia en la información y condiciones. ¡No hay letra pequeña!

Cómo conseguir dinero rápido en Internet

Los bancos tradicionales no son la única forma que hay para salir de un apuro


|

¿Sabías que puedes solicitar dinero rápido, sin papeleos ni solicitudes que se te hagan difíciles de conseguir? Como ves, los bancos no son la única forma que hay para salir de un apuro. Es posible que te dirijas hasta un prestamista, pero los intereses serán muy elevados y terminarás más endeudado de lo que estabas en un principio.


Actualmente el mercado de créditos ha crecido exponencialmente y se ha adaptado a las necesidades de las personas, encontrando nuevas formas de generar ayuda. Una de esas formas es Internet. Y es que en la actualidad hay una gran cantidad de sitios web de préstamos online como Vivus, en los que podrás solicitar el préstamo rápido que más se adapte a sus necesidades. ¿Y lo mejor de todo? No te quitará ni 30 minutos de tu tiempo y tampoco tendrás que moverte de tu casa.


¿Cómo solicitar dinero rápido online?

Para obetener dinero ya solo tienes que entrar en una web como Vivus y solicitar la cantidad de dinero que necesites y el lapso de tiempo en el que pagarás el préstamo. Posteriormente, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y listo. En cuestión de minutos tendrás dinero rápido en tu cuenta bancaria. Además, el préstamo es flexible, es decir, puedes pagarlo antes, incrementar el importe o retrasar la devolución de dinero, pagando una pequeña cantidad.


Dinero mano

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Es posible obtener un primer crédito gratis sin intereses. Esto significa que como primer préstamo se puede pedir hasta 300 euros sin comisiones ni intereses, en otras palabras, sólo se debe devolver esos 300 euros, ni un euro más. De forma sencilla y sin condiciones especiales.


¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar dinero rápido online?

Si se quieres pedir un préstamo online, debes cumplir con las siguientes condiciones:


Es requisito indispensable residir en España.

El solicitante debe tener una cuenta bancaria a su nombre.

La edad para pedir el préstamo es de 21 años como mínimo y 75 años como máximo.

El DNI/NIE debe estar en vigor en el momento del préstamo.

Es importante no estar en ninguna lista de morosos ni tener compromisos pendientes con terceros.


¿Cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo online?

El primer crédito es gratuito cuando se solicitan entre euros 50 y 300 euros.

No se necesita aval de ningún tipo.

Se puede elegir el plazo para la devolución del crédito.

La solicitud se puede hacer de forma online, sin contratiempos ni trámites engorrosos.

El préstamo es aprobado de inmediato si el solicitante cumple con los requisitos mínimos.

El préstamo es flexible, es decir, se puede pagar antes, incrementar el importe o retrasar la devolución del dinero.


Dinero rápido a tu alcance

Como ves, con estos sencillos pasos podrás pagar las deudas que tanto te agobian y devolver el préstamo cuando tú quieras, siempre dentro de los plazos mínimos escogidos. Además, si dispones del dinero para devolver el préstamo antes del plazo, podrás ahorrarte parte de los intereses.


Y es que, gracias a los avances de la tecnología, pedir un préstamo personal solo tarda unos clics de forma online (o por teléfono, si te es más fácil). No tendrás que someterte a un proceso de filtro sin sentido, donde otros decidan para qué sí -o para qué no- podrás usar ese dinero. Esa elección es tuya.


Estas son razones más que suficientes para que el 94% de los clientes que buscan dinero rápido estén plenamente satisfechos con sus préstamos online. El secreto es la transparencia en la información y condiciones. ¡No hay letra pequeña!