Elige el mejor tipo de cerrajería que se adapte a tus necesidades y confía en un profesional

Cambiar cerraduras para evitar la apertura de puertas y cajas fuertes

Destina una parte de tu sueldo a la seguridad y evita sustos innecesarios


|

El gremio de los ladrones pasa por una buena época. Y es que, en efecto, los delincuentes  contemporáneos han evolucionado hasta tal punto que pueden abrir puertas sin llave, burlar los tradicionales cierres de seguridad incluyendo, dentro de esta categoría, los cierres de seguridad para puertas y los cierres de seguridad para ventanas, abrir puertas con el móvil, abrir cajas fuertes, abrir puertas blindadas o abrir puertas acorazadas, abrir coches sin llave…


Pero la tecnología antirrobo tampoco duerme y también sabe adaptarse a los nuevos tiempos. Por eso, una buena opción es dejar que cerrajeros profesionales implanten un moderno sistema de seguridad, que puede consistir en cambiar la cerradura de la puerta que se haya quedado obsoleta, cambiar el bombín de puerta, operaciones de reparación, cajas fuertes para personalizar su mecanismo de protección. De este modo, los ladrones no sabrán cómo abrir una caja fuerte. 


También se puede añadir puertas blindadas o puertas acorazadas de última generación, reforzar los cierres de ventanas, llevar a cabo un inteligente amaestramiento de llaves o también una copia de llaves… contratar, en resumen,  un competente servicio de cerrajería a domicilio, que sea capaz de implantar las cerraduras imposibles de abrir más novedosas del mercado: cerraduras automáticas, cerraduras antirrobo, cerraduras inteligentes, cerraduras invisibles… 


Cerraduras


En este sentido, son muchos los tipos de cerrajería que puede instalar un cerrajero a domicilio o un cerrajero 24 horas, siendo algunos de los más frecuentes:

- Cerraduras antibumping.

- Cerraduras con huella digital.

- Cerraduras cilíndricas.

- Cerraduras multipunto.

- Cerraduras biométricas.

- Cerraduras de sobreponer.


- Cerraduras antiguas en algunos casos, pueden ser unas eficientes cerraduras de puertas, además tener esa imponente presencia estética, tan atractiva para muchos clientes, que las modernas cerraduras de seguridad o los últimos modelos de cerraduras eléctricas no tienen.

- Cerraduras específicas para puertas con todas sus variantes: cerraduras para puerta principal, cerraduras para puertas de aluminio, cerraduras de puertas corredizas, cerraduras para puertas de madera, cerraduras digitales para puertas…

- Cerraduras electrónicas relacionadas con estas, puede entenderse que se encuentran las cerraduras con mando a distancia, las cerraduras electromagnéticas, las cerraduras con código, las cerraduras digitales…


- Cerraduras para cajones si se prefiere asegurar una serie de objetos concretos, en vez de toda la vivienda, y que pueden ser de gran utilidad, si se considera la proliferación de ladrones que saben cómo abrir una caja fuerte sin llave.


Son solo algunos de los tipos de cerraduras con mayor demanda en el mercado. Otro criterio para clasificar las cerraduras es según la marca del fabricante o del comerciante, dependiendo de las garantías de calidad que nos ofrezca cada empresa; de esta forma, pueden adquirirse cerraduras Leroy Merlin, cerraduras Tesa, cerraduras digitales Samsung, cerraduras Fac, cerraduras Lince, cerraduras digitales Yale, cerraduras Cisa…


Y quién dice casa dice coche. Así, también existen magníficos cerrajeros para coches, muchos trabajando la cerrajería 24 horas, que se encargan de cualquier aspecto relacionado con la cerrajería de coches o con el cambio de cerraduras de cualquier vehículo, instalando mecanismos para evitar la apertura puertas de garaje o que se pueda abrir puerta coche cerradura bloqueada, o cualquier otro sistemas de seguridad similar.


En estos casos, lo mejor es no seguir la filosofía del “Hágalo usted mismo” y no dejarse llevar por artículos del tipo ¿Cómo instalar cerraduras de sobreponer? o ¿Cómo implantar mirillas digitales y bombines de alta seguridad?, siendo lo más recomendable dejar la instalación de cerraduras en manos de cerrajeros o cerrajeros de coches expertos en cerraduras de alta seguridad y cerraduras antipánico, con trayectoria en el sector; que, además, realicen su labor de cerrajeros cerca del domicilio en cuestión o, en su defecto, sean cerrajeros online, cerrajeros 24 horas, para que puedan abordar con mayor probabilidad de éxito cualquier imprevisto, y poder así evitar el acudir a servicios de cerrajería urgente los cerrajeros urgentes son los que, por ejemplo, se dedican a abrir puertas de casa o abrir puertas de garaje que se nos han cerrado o a abrir puertas coche bloqueada.


Una simple ecuación

Y no hay que caer en tópicos como “si es bueno, es caro” o “no hay cerrajeros cerca de mi casa, que trabajen bien y económico” pues hay muchos cerrajeros baratos, ya que debido al aumento de la población, también aumenta la demanda y la competencia dentro de este sector, con lo que aumentan los cerrajeros económicos. Por lo tanto, contratar un cerrajero 24h o un cerrajero a domicilio, que pueda cambiar cerradura puerta exterior del garaje es una opción 100% viable y recomendable, gracias a la ecuación cerrajeros + población = - dinero.