Destina una parte de tu sueldo y ahorros a preparar estas pruebas de idiomas que te ayudarán a mejorar tus perspectivas laborales

Academia de TOEFL y SAT en Madrid

¿Cuántos políticos que cobran sueldos públicos conoces que tengan un buen nivel de inglés?


|

¿Cuántos políticos que cobran sueldos públicos conoces que tengan un buen nivel de inglés? Por ahora, el único presidente del Gobierno que puede mantener una conversación fluida en este idioma es Pedro Sánchez. Ni Rajoy, ni Zapatero ni Felipe González tenían los conocimientos suficientes para no depender de un intérprete o traductor cuando se reunían con mandatarios extranjeros.


Mención especial merece José María Aznar, que sí se esforzó por mejorar su conocimiento de la lengua de William Shakespeare durante sus dos legislaturas como inquilino de La Moncloa y también después de dejar la Presidencia. Atrás quedó su acento ‘texano/mexicano que fue motivo de burlas o su discurso difícilmente comprensible como profesor en la Universidad Georgetown de Washington. Como expresidente, su pronunciación y comprensión ha mejorado. Quizá le hayan ayudado sus constantes visitas a Estados Unidos y Londres o el hecho de que es consejero de News Corporation, el conglomerado mundial de empresas de comunicación de Rupert Murdoch. ¿Y tú? ¿Has pensado destinar una parte de tu sueldo a mejorar y aprender inglés y a prepararte para el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language), la prueba estandarizada de dominio del idioma inglés orientada a hablantes no nativos?


En la capital de España tienes la oportunidad de prepararte para esta prueba a través de EXAM Madrid Academy. Dispones de un equipo de profesores expertos, un método de aprendizaje personalizado exclusivo para cada estudiante, soporte virtual de por vida, horarios flexibles y simulacros de prueba realizado por docentes nativos americanos.


Aprender in


Aprobar el examen TOEFL Madrid es obligatorio para estudiar en las facultades y universidades más prestigiosas del mundo: Harvard University, Chicago School of Architecture, Stanford University, Columbia, Princeton o London Business School. En España, es indispensable si quieres matricularte en un MBA. Es la única titulación que admiten más de 6.000 instituciones en 136 países. Presentarse a este examen cuesta 200 euros en España.


SAT

Si lo que prefieres es estudiar en Estados Unidos, deberías centrar tus esfuerzos en matricularte en el Curso SAT (Scholastic Aptitude Test), el examen de admisión más utilizado por las universidades de Norteamérica. En este sentido, la academia EXAM Madrid te ofrece las mejores herramientas para alcanzar tus metas académicas, independientemente de tu sector laboral o profesional.


El SAT Madrid sirve para evaluar de manera objetiva el perfil del candidato en aptitudes generales de Matemáticas y habilidades verbales. Es una prueba con respuesta múltiple que mide la capacidad de razonamiento de los estudiantes y sus destrezas para resolver problemas. En definitiva, es un examen cuyos resultados utilizan los jefes de admisión de las universidades de Estados Unidos para medir de manera objetiva el perfil del candidato. Con estos cursos tendrás conocimiento detallado de tus puntos fuertes y débiles con la finalidad de disponer de una visión global y tener una estimación de tus futuras calificaciones.


El examen dura tres horas y 45 minutos, incluido los descansos, el tiempo de inscripción y las tareas previas al examen. En total, unas cinco horas. Lo importante es que el SAT en Madrid te prepara en tiempo real para una prueba que consta de una “Lectura crítica” en la que se analizan textos literarios, sociales o científicos. La segunda parte es la “Expresión escrita”, para evaluar el nivel de expresión lingüística de cada alumno. La última parte es para las “Matemáticas”, donde se deben resolver operaciones y problemas de álgebra, trigonometría y analítica de datos. El examen del SAT en España es de 40 dólares, casi 36 euros al cambio actual.


Imagen: Pixabay.