domingo, 26 de septiembre de 2021

​Gran Paintball Madrid, los mejores precios para jugar al paintball

Hay cada vez más empresas que incluyen esta actividad al aire libre como una forma de motivar y crear equipo entre sus empleados

¿Te imaginas a nuestros representantes políticos formando dos equipos y disfrutando del paintball en los pasillos del Congreso de los Diputados o el Senado? Nuestros parlamentarios podrían esconderse debajo de los escaños del hemiciclo, tras la tribuna de oradores, en los despachos, debajo de las mesas de las salas donde se celebran las comisiones. Mientras que se necesitarían muchos permisos para una autorización como esa, es posible practicar esta afición en los alrededores de Madrid.


Llegó a España en la década de los 90 importada de Estados Unidos y poco a poco ha ido consolidando un nicho de mercado que sirve también para dinámicas de grupo, ya sea de equipos deportivos, compañeros de trabajo o para reunir a los amigos del colegio. En definitiva, esta competición donde se disparan bolas de pintura entre equipos adversarios se ha convertido en la mejor opción de ocio adulto, pero también para grupos de empresas y actividades de team building al aire libre.


A foto paintball


Jugar al paintball ya no es solo cuestión de un grupo de amigos que se reúnen para pasar un rato divertido y descargar adrenalina. Hay cada vez más empresas que incluyen esta actividad al aire libre como una forma de motivar y crear equipo entre sus empleados, de ahí que hayan proliferado las ofertas de este servicio. ¿Lo incluirán los partidos políticos para que sus afiliados y cargos electos descarguen adrenalina y se lleven mejor?  Ahora bien, los precios paintball Madrid son diferentes según el campo de juego, y en este sentido, las tarifas de Gran Paintball Madrid se sitúan como los más económicos en relación con la calidad y variedad de escenarios y servicios.


Sin duda, a la hora de elegir un lugar donde llevar a cabo esta actividad, son muchos los factores que influyen: variedad de escenarios, tamaño del campo de juegos, calidad de las marcadoras y equipamiento, y por supuesto el precio. Los precios de paintball en Madrid varían en función de la empresa que lo ofrece, pero no todas ofrecen el mejor servicio ni la mejor calidad, por eso es importante valorar la opinión de los usuarios.


El campo de paintball mejor valorado de España

Gran Paintball Madrid es el mejor campo de paintball a nivel nacional según los clientes. Miles de opiniones demuestran que no solo tienen las mejores tarifas, sino también las mejores instalaciones, equipamiento y escenarios, por no hablar de la seguridad y atención al cliente. También los medios de comunicación lo sitúan como líder en el sector, como la valoración que hace Crónica Global en su lista de los mejores lugares para disfrutar de esta afición en el centro de España.


Innumerables clientes avalan el prestigio de esta empresa. Una prueba de ello son las más de 250 valoraciones positivas que se pueden leer en Tripadvisor, la web de opiniones más consultada por los usuarios.


Sin duda, Gran Paintball Madrid es la mejor opción tanto para ir a pasar un rato divertido con los amigos, como para organizar un encuentro de empresa. A continuación, se desgranan los motivos por los que esta empresa se ha convertido en la favorita de los clientes.


Un jugador gratis para grupos de 12 o más

La firma ofrece los mejores precios de paintball en diferentes packs: Pack de Iniciación con 100 bolas, Pack Básico con 100 bolas, Pack Recomendado con 300 bolas, el Pack Rambo de 400 bolas y el Pack Total de 500 bolas. Todos los paquetes incluyen seguro de responsabilidad civil y de accidentes, monitores exclusivos para el grupo, agua y recargas adicionales con descuento, además de la posibilidad de cambiar el día de la partida si la meteorología no acompaña.


Hay que tener en cuenta que en una partida de paintball se suelen disparar como mínimo 300 bolas, por lo que, generalmente, la partida saldrá por unos 26 euros de media, lo que corresponde al Pack Recomendado, aunque en Gran Paintball Madrid, si juegan 12 o más personas, uno juega gratis.


Armas y equipos de Gama Alta únicos

En estas instalaciones jugarás con marcadoras réplicas de las M-16, petos, monos y cinturones de camuflaje y la novedad que los distingue de todos los demás: ¡cable remoto para que el arma sea mucho más ligera y precisa! Entre los materiales premium únicos que ofrece esta empresa destacan:


  • Marcadora Bravo One Elite (réplicas de las M-16)
  • Máscara de doble lente anti vaho
  • Mono Militar de camuflaje con protección de cuello incluida
  • Chaleco protector de camuflaje para todos los participantes
  • Guantes
  • Cinturón de camuflaje para llevar la munición extra y la botella con cable remoto para conectarla con el arma (ningún campo de España tiene esta tecnología)
  • Botella de aire comprimido (mayor calidad que el CO2). Recargas de aire ilimitadas

El paintball más grande España

Gran Paintball Madrid cuenta con hasta nueve escenarios diferentes con avión, helicóptero, tanque, autobús, lanchas, misiles, fuertes, torres y bosques, y todo ello en un entorno de 150.000 metros cuadrados con los mejores precios de Madrid. Además, no solo ofrece los mejores escenarios y entorno, sino que también dispone de un servicio de autobús público en la puerta.


El bus 664 recorre el trayecto que va desde Moncloa a la puerta de las instalaciones en tan solo 35 minutos. Los que quieran acercarse en coche disponen de parking gratuito. Sin duda, un servicio que lo convierten en el mejor campo de paintball con diferencia.


Además, la empresa cuenta con monitores profesionales especialmente formados para atender a diferentes grupos de edades según sus necesidades.


Los organizadores no mezclan grupos, como en su propia página web señalan: “Esta mala práctica, que hacen algunos campos diciendo que es más divertida, realmente sólo es más rentable y compromete la seguridad y el buen desarrollo de las partidas ya que los grupos suelen ser muy diferentes”. Por este motivo, ponen a disposición de cada grupo monitores exclusivos, para que se pueda disfrutar de los mejores escenarios solo con los amigos o el grupo con el que se contrata el servicio.


Además, también hay opciones de comida de primera calidad, así como barbacoas, hamburguesas, pizzas y barra libre durante 90 minutos de cerveza y refrescos ilimitados.

Más noticias
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España