Conoce Wandoo, una entidad que concede créditos al pequeño consumidor

Ventajas de los préstamos a corto plazo

Solicitar un préstamo online es muy rápido porque solo tienes que rellenar un formulario y cumplir con unos requisitos muy básicos.


|

El préstamo a corto plazo se presenta como una opción para solventar necesidades financieras puntuales que no pueden esperar. Entre ellos están los préstamos de Wandoo, una de las entidades que dan créditos al pequeño consumidor. El préstamo a corto plazo es una de las variantes que ofrece la banca online. Es un pequeño apoyo para solventar situaciones de todo tipo y, tal vez, no suele ser a lo primero que recurra una persona en apuros. Pedir dinero a un familiar o amigos, ir directamente a tu sucursal bancaria…, pero ¿qué pasa cuando esto no es posible?


La ayuda más rápida

Solicitar un préstamo online es muy rápido porque solo tienes que rellenar un formulario y cumplir con unos requisitos muy básicos. Es preciso residir en España, tener un documento que acredite tu identidad (DNI, NIE, carta verde o pasaporte), tener banca electrónica, disponer de un teléfono móvil y que tu edad esté comprendida entre los 20 y 70 años.


Créditos corto plazo


Con un préstamo a corto plazo las condiciones son mínimas, están claras y son concisas. En el caso concreto de Wandoo, se puede conocer al momento, haciendo uso del simulador que tienen en su página web, los plazos e intereses que tendrás en función de la cantidad que pidas y de los días que escojas para devolverla.


Sí, son legales en España y Europa

Son muchos los mitos y leyendas sobre internet y los minicréditos online. Es posible que si no los conoces tengas algún tipo de duda sobre su uso, pero tranquilo, la legislación actual aprueba, no solo en España, sino en toda Europa este tipo de préstamos, caracterizados por su transparencia y por cumplir siempre la ley.


¿Quién los usa?

Trabajadores de toda índole, gente que necesita realizar un último pago de una letra del coche o del piso, personas que requieren un empujón económico para inaugurar o sacar a flote su negocio, la compra de una moto para la gran ciudad, un extra para un cambio de imagen a tu hogar o jóvenes que invierten en la compra de material deportivo.


Los motivos por los que se pide un préstamo son muy variados y no es necesario explicar en qué va a usarse el dinero; eso solo es cosa del cliente. La entidad se limita a darte la cantidad establecida, siempre y cuando se apruebe tu solicitud. Esta cantidad es hasta 300 euros si es la primera vez que se pide un préstamo y hasta 850 euros si se repite.