viernes, 21 de enero de 2022

Rapidez y transparencia, lo más valorado por los usuarios de Lendo.es

Solicitar un crédito, sea del tipo que sea, es una decisión a veces complicada y que conlleva realizar un sinfín de cálculos

Actualmente se conceden préstamos con pocos trámites y estos se han convertido en una de las vías de financiación preferentes a la hora de adquirir bienes y servicios de consumo o afrontar deudas. Son innumerables las entidades financieras y empresas especializadas que los conceden. Las condiciones, sin embargo, pueden variar de manera muy significativa, y es ahí donde entran en valor comparadores como Lendo.


Según datos del Banco de España, los tipos de interés activos aplicados por las entidades de crédito y establecimientos financieros en operaciones a plazo entre uno y cinco años se han movido entre un 6,95 % (febrero) y un 7,53% (septiembre). Sin embargo, en el afán de atraer una demanda creciente, en algunos casos esos tipos se ven sensiblemente rebajados incluso en los préstamos muy rápidos.

Lendo


Teniendo en cuenta este mercado financiero a veces tan cambiante, precipitarse en la elección del producto puede significar perder dinero. Lendo ayuda a elegir la mejor opción en cada caso, obteniendo con rapidez las mejores ofertas de cada momento. Son préstamos muy rápidos que permiten disponer de liquidez de manera casi inmediata.

Aspectos que los usuarios de Lendo más aprecian

Solicitar un crédito, sea del tipo que sea, es una decisión a veces complicada y que conlleva realizar un sinfín de cálculos. A ello se suman las infinitas posibilidades que existen, no solo en productos, también en condiciones. Contar con una herramienta rápida y fiable que agilice el proceso de elección es fundamental.


El objetivo de Lendo es ayudar a los usuarios a tomar las mejores decisiones financieras. Decisiones que no hipotequen su futuro porque se ajustan tanto a sus necesidades como a su capacidad de financiación. Y siempre con la tranquilidad que da trabajar única y exclusivamente con entidades verificadas. Son estos algunos de los aspectos que de nuestro servicio más valoran aquellos que confían en nosotros.


La comodidad de contar con las mejores ofertas con un clic es lo que ha hecho que esos préstamos muy rápidos que se tramitanonline hayan tenido un enorme auge en los últimos años. Sin embargo, y ese es uno de los aspectos que más valoran los usuarios de Lendo, es que esas ofertas que reciban están perfectamente explicadas, con todos los detalles y condiciones claramente especificados, sin letras pequeñas incomprensibles.


El otro criterio esencial es, precisamente la celeridad en todo el proceso. En primer lugar, a la hora de recibir las mejores ofertas, que empezarán a llegar de manera casi inmediata. Y, en segundo lugar, a la hora de tramitar la solicitud y obtener el préstamo una vez que se ha decidido con qué entidad se va a firmar. Siempre préstamos muy rápidos y sin necesidad de realizar trámites engorrosos ni perderse en papeleos.


Aún hay que sumar una garantía a la que los usuarios cada vez otorgan más importancia: la seriedad y solvencia de las entidades crediticias. No hay que olvidar que la oferta es cada vez más amplia y que para alguien que desconoce el sector no deja de suponer un riesgo. Riesgo que queda descartado con Lendo, puesto que todos los colaboradores están perfectamente avalados.


Hoy en día, pedir préstamos muy rápidos es sencillo, pero encontrar la oferta que mejor se adapte a lo que se está buscando puede llevar mucho tiempo. Los comparadores se han convertido, por ello, en la primera opción para muchas de esas personas que buscan financiación personal. Pero también hay entre ellos una enorme oferta, por eso, es importante elegir uno que transmita confianza, sea claro y transparente.


Préstamos personales y futuro

Al contrario de lo que ha ocurrido con otros productos financieros, las estadísticas señalan que los préstamos al consumo, entre los que se incluyen esos préstamos muy rápidos, no han parado de crecer desde 2015, a pesar de la crisis provocada por el coronavirus iniciada en marzo de 2020. De hecho, las previsiones de crecimiento económico y unos datos que apuntan hacia una recuperación del empleo son un aliciente para los consumidores.


Y, mientras la demanda de estos productos, y en especial de este tipo de créditos ágiles, se mantiene e incluso crece, las entidades bancarias y empresas especializadas aprovechan para rebajar en muchos casos las condiciones de sus productos y hacerlos más accesibles a la población en general. Un estímulo al consumo que también es importante para la reactivación de la economía.


Es, por tanto, un momento propicio para solicitar préstamos muy rápidos en mejores condiciones que hace apenas unos meses. Con Lendo todo será mucho más sencillo.

Más noticias
Quiénes somos Publicidad Colabora con nosotros Contacto Aviso legal
® Sueldos Públicos - Transparencia y Libertad en la Red - El primer digital que informa de los salarios de los políticos en España