Juan Antonio Medina, del PSPV-PSOE, cobra 2.062 euros netos

Un concejal de Quart de Poblet, en Valencia, publica su nómina de mayo en Facebook

El concejal del Ayuntamiento valenciano de Quart de Poblet, Juan Antonio Medina Cobo, ha colgado la nómina de mayo en su cuenta de Facebook. El edil tiene un sueldo de 3.186,23 euros brutos y cobró el mes pasado 2.062 euros netos.

|

concejal quart
Juan A. Medina
en Facebook.

El concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet, Juan Antonio Medina Cobo, ha colgado la nómina de mayo en su cuenta de Facebook. El edil tiene un sueldo de 3.186,23 euros brutos y cobró el mes pasado 2.062 euros netos. La cantidad bruta anual es de 44.607,22 euros. El salario neto puede quedar fijado en unos 28.800 euros. El concejal se presentó por las listas del PSPV-PSOE.

Según explica Medina en la red social “no está mal, no me puedo quejar, pero tampoco es algo tan exagerado como se quiere reflejar. Esto es lo único que cobro, ninguna otra comisión, minuta ni nada más por el estilo”.

El Consistorio de Quart de Poblet está gobernado por el PSOE. Su alcaldesa, Carmen Martínez no cobra del Ayuntamiento ya que es diputada autonómica. Como miembro de la Mesa de Les Corts percibe 102.612 euros brutos anuales.

Quart tiene 25.449 habitantes. Pertenece al área metropolitana de Valencia.

Como en otras ocasiones con diferentes formaciones políticas, Sueldos Públicos agradece el gesto de transparencia del concejal.

Fuente de la nómina.